JavaScript - Obtener datos de coordenasdas de un JSON multinivel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 22 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Obtener datos de coordenasdas de un JSON multinivel

Publicado por MATÍAS (1 intervención) el 23/04/2020 19:29:59
Hola.

Ante todo, señalar que soy bastante inexperto en lo que hago en programación, pero soy un poco enreda y hago mis pinitos con la librería de mapas Leaflet.js pero a base de invetigar en foros y demás pero el tema es que cada vez voy subiendo de nivel y como fallo de base me encuentro con muchos problemas. Vereis.

Tengo un archivo JSON con la siguiente estructura:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
[
{"numeroencuentros": 2,
 "key2": "valor",
  "key3": "valor,
  "encuentros": [
  {"latitude": "valor", "longitude": "valor"},
  {"latitude": "valor", "longitude": "valor"},
  ..............
 ]  },
{"numerosencuentros": X,
"encuentros":[ {......}, {......},,,,  ] },
{"numerosencuentros": X
"encuentros":[ {......}, {......},,,,  ] },
......
......
.....
.....
]

Es decir, yo entiendo que es un array de muchas entradas, cerca de 500. Cada una de esas entradas tiene un campo que se llama "encuentros" y dentro de encuentros que puede tener varias posiciones y cada una de esas posiciones tiene los campos latitud y longitud que son los que me interesan para representar luego esos puntos con la libreria LEAFLET.JS.

Llevo más de una semana viendo distintas opciones y no soy capaz de llegar a representarlo. Esta misma mañana he llegado a un script que se llama geojson.js (https://www.npmjs.com/package/geojson), que hace practicamente lo que necesito, pero tras varias pruebas con un json modificado similar al que he puesto, pero con sólo dos puntos y con los campos latitud y longitud en el primer nivel del array. Lo de usar este script geojson es porque leaflet funciona muy bien con los datos en ese formato.

He probado también con bucles anidados tipo for loop y nada, no soy capaz de llegar a los campos que me interesa.

En fin, cualquier luz o hilo de donde sacar algo, me vendría bien.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder