JavaScript - que es interactuar con el usuario

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 7
Ha aumentado su posición en 7 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

que es interactuar con el usuario

Publicado por diego gabriel (3 intervenciones) el 03/05/2020 23:11:43
Hola, les quería preguntar que significa interactuar con el usuario y si me podrían dar un ejemplo muy claro. soy nuevo en esto de la programacion y cuando termine de maquetar con HTML y css tengo decidido empezar por JavaScript, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Annonymous
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

que es interactuar con el usuario

Publicado por Annonymous (7 intervenciones) el 03/05/2020 23:23:44
Hola Diego! mira te cuento, el html es como el esqueleto de una web, define como estan estructuradas las cosas. Por otro lado tenes el CSS que son los estilos es lo que hace que la pagina se vea bonita visualmente, colores, fuentes, tamaños, etc.
Al utilizar javascript podemos hacer que las web se vuelvan mas dinamicas es decir que dejen de ser solo contenido estatico, podriamos hacer por ejemplo que cuando se haga click en un boton cambie de color la pagina (por ejemplo esas paginas que ahora agregan el modo oscuro para leer de noche) o que al cargar los datos en un formulario, se envien los datos y te muestre un cartelito diciendo que los datos fueron enviados con exito. Todo esto abre nuevas posibilades de interactuar con el usuario, es decir el usuaio realice una accion y el sitio web respondera de una determinada manera.

Espero haber aclarado tus dudas saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 7