Pasar el valor de una consulta mysql a un textarea de un formulario en una ventana modal
Publicado por Riveiro (2 intervenciones) el 15/05/2020 04:39:48
un saludo a todos, tengo un formulario en una ventana modal con varios inputs y un textarea, toda la información se guarde en una base de datos sin ningún problema, incluyendo la información del textarea, que a propósito utiliza el ckeditor para ingresar la información. Cuando realizo la consulta para editar la información obtenida, todos los campos reciben la información correspondiente según fue ingresada, menos el textarea el cual se queda en blanco. como paso el contenido de la variable 'message_body' al textarea
Por console.log(data) muestra toda la consulta completa, incluyendo el contenido del textarea, pero en el campo sigue sin imprimir el contenido.
De antemano mis agradecimientos por cualquier indicación que me ayude a superar esta dificulta
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
function EditPublic(id){
$.post("/vistas/recursos/recurso_fileinput.php?op=mostrar",{id : id}, function(data, status)
{
data = JSON.parse(data);
$("#ModalPublicarAnuncio").modal("show");
$("#TipoUsiario").val(data.usuario);
$("#TipoUsiario").attr('disabled', true);
$('#NameUser').val(data.nombre);
$("#NameUser").attr('disabled', true);
$('#txt_title').val(data.message_title);
$("#txt_title").attr('disabled', true);
$('#txt_announcement').val(data.message_body);
$('.modal-title').text("Editar mensaje");
$('#id').val(id);
$('#action').val("Edit");
console.log(data);
});
}]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<div class="form-group">
<textarea class="form-control" id="txt_announcement" name="txt_announcement" value="txt_announcement" placeholder="Escriba el contenido" require></textarea>
</div>
$datos = $publicacion->get_publicacion_por_id($_POST["id"]);
foreach($datos as $row){
$output["id"] = $row["id"];
$output["message_title"] = $row["message_title"];
$output["message_body"] = $row["message_body"];
$output["usuario"] = $row["usuario"];
$output["nombre"] = $row["nombre"];
}
echo json_encode($output);
Por console.log(data) muestra toda la consulta completa, incluyendo el contenido del textarea, pero en el campo sigue sin imprimir el contenido.
De antemano mis agradecimientos por cualquier indicación que me ayude a superar esta dificulta
Valora esta pregunta

0