JavaScript - lectura de ficheros en servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

lectura de ficheros en servidor

Publicado por pedro (71 intervenciones) el 16/05/2020 12:37:12
Buenas tardes. Mi problema es que tengo una aplicación en la que quiero almacenar cierta información en un fichero y después leerla.

Lo mismo que hace un filereader en cliente, pero directamente, sin elegir fichero (con el nombre del fichero en cadena) en el servidor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lectura de ficheros en servidor

Publicado por anonimiwi (1 intervención) el 16/05/2020 13:38:50
Has indicado js, entiendo que en el servidor está instalado node:

https://nodejs.org/api/fs.html

Ahí se listan las operaciones básicas de node, ten en cuenta que node es asíncrono, y las implicaciones que eso conlleva (si ves algún comportamiento extraño en tu código probablemente se deba a que no se está teniendo en cuenta la naturaleza asíncrona de node).


En caso de que el servidor no corra js, tienes que verificar qué lenguaje usa y hacer uso de sus operaciones de creción y lectura de ficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

lectura de ficheros en servidor

Publicado por pedro (71 intervenciones) el 27/05/2020 22:53:07
Gracias por responder.
Creo que mi problema es que no tenía los conceptos del todo claros.
No puedo hacer lo mismo que un filereader en cliente, ya que el cliente no puede acceder a un archivo de servidor.
Lo que he hecho ha sido acceder con una llamada ajax y php.
Mi idea de usar javascript para leer ficheros de servidor como si fuese el ordenador del cliente no tenía sentido.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar