JavaScript - Ejecutar código desde otra página

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 82 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ejecutar código desde otra página

Publicado por Javi (4 intervenciones) el 01/06/2020 00:51:56
Necesitaría que al pulsar un botón desde una página se ejecute un código en otra, es decir, en la página gestion.php tengo una serie de opciones y dependiendo del botón que pulse se muestra una cosa u otra en la página resultado.php. ¿Como podría hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ejecutar código desde otra página

Publicado por joel (895 intervenciones) el 01/06/2020 08:28:36
Hola Javi, no das mucha información... te sirve pasar un parámetro por la url?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 82 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ejecutar código desde otra página

Publicado por Javi (4 intervenciones) el 01/06/2020 18:21:06
Hola, la idea es que una página sea como un output, es decir estaría mostrandose en una pantalla mientras que en la otra se gestionaría la información que se muestra en esta primera. No se si habre sido algo mas claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 91
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ejecutar código desde otra página

Publicado por Alfredo (36 intervenciones) el 02/06/2020 06:54:09
Hay varias maneras pero lo que estas buscando es refrescar resultado para que use los valores enviados desde gestion.

Puedes ponerle un meta de refresh para que cargue de una base de datos los valores que vas almacenando en gestion.

Puedes usar Ajax con un timeout para no tener que refrescar toda la página

Puedes usae websockets o el api de notificacion para que cuando algo cambie en el servidor se empuje a la pagina dd resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ejecutar código desde otra página

Publicado por joel (895 intervenciones) el 02/06/2020 08:18:34
Que yo sepa, no puedes enviar contenido con javascript desde un navegador a otro sin pasar por un servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar