JavaScript - Desesperado mover una variable en Web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 99 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Desesperado mover una variable en Web

Publicado por Fermin (3 intervenciones) el 05/06/2020 12:22:01
Como veis por el titulo soy un novato en mayusculas y acudo a este foro desesperado.
He colocado una variable en mi pagina web junto a un texto.

El problema que tengo es que no puedo mover este valor ya que la unica forma que he conseguido verlo en la web es como un String utilizando la siguiente linea.

<B><FONT SIZE=2 COLOR=\"red\">Tiempo de Riego por Goteo minutos =</FONT>" + String(G);

La variable que desearia poder mover a mi antojo es String(G) o mas concretamente el valor que contiene G.

Quizas sea una tonteria enorme, pero dada mi ignorancia llevo mas de dos semanas sin conseguir nada y cansado de intentarlo, asi que si alguien puede ayudarme le estare enormemente agradecido.

He podido ver alguna solucion con paginas con conexiones asincronas, mediante %PLACEHOLDER%, pero no las controlo, no se si es posible utilizar este sistema en sincronas pero no he encontrado ningun ejemplo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de moises
Val: 47
Ha disminuido su posición en 12 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Desesperado mover una variable en Web

Publicado por moises (19 intervenciones) el 05/06/2020 14:47:04
ya va que?.. que sistema estas creando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 99 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Desesperado mover una variable en Web

Publicado por Fermin (3 intervenciones) el 05/06/2020 15:07:13