JavaScript - Calcular

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Calcular

Publicado por Diego Andres (12 intervenciones) el 23/06/2020 15:48:40
Buen dia.

Solicito ayuda ya que tengo un trabajo de donde no he podido avanzar, lo he intentado de varias formas y no me ha sido posible, primero explico, lo que se necesita es crear que una persona pueda agregar actividades como por ejemplo filetear y que eso sea igual a 200 la unidad, y en otra pagina se muestre cada una de las actividades que la persona agrega y el pueda agregar valores para que se guarden y se pueda generar una nomina de esa forma. Lo de agregar las actividades las guarde en la BD correcto pero no he podido hacer que se calcule no se de que forma poder hacerlo, de esta forma tengo para que se puedan ver el producto en la otra pagina y son varias actividades donde cada una tienen valores diferentes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<div class="operaciones">
    <label>Seleccionar actividad</label>
 
    <select id="tomar" name="tomar">
        <?php
        $poder = mysqli_query($conexion, $traer);
        while ($row = mysqli_fetch_assoc($poder)) {
            ?>
            <option name="agregado" value="<?php echo $row["valor_producto"] ?>"><?php echo $row["nombre_producto"] ?></option>
            <?php
        }
        ?>
    </select>
</div>

Les agradeceria si me podrian ayudar para agregar un textarea y que al agregarle un valor se pueda calcular por medio de un boton. Gracias


2020-06-23
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder