JavaScript - AYUDA ASP Y E-MAIL

 
Vista:

AYUDA ASP Y E-MAIL

Publicado por Daniel Rebolo (1 intervención) el 01/09/2002 01:16:18
TENGO DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRONICOS GUARDADOS EN UNA TABLA DE UNA BASE DE DATOS DE USUARIOS. LO QUE QUIERO HACER ES MANDAR UN CORREO A TODAS LAS PERSONAS REGISTRADAS.
MEDIANTE SQL OBTENGO TODOS LOS CORREOS, PERO NO SE COMO PONER EL ASUNTO DEL CORREO Y EL TEXTO DEL MENSAJE PARA FINALMENTE ENVIARLO SIN NECESIDAD DE QUE SE ABRE EL OUTLOOK.
EJEMPLO:
PARA: [email protected];[email protected]
ASUNTO:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
MENSAJE: SALUDOS EN SU DIA

Y LUEGO MANDARLO AUTOMATICAMENTE

ESPERO QUE ME AYUDEN

DANIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA ASP Y E-MAIL

Publicado por Pitu (5 intervenciones) el 01/09/2002 02:09:28
Hola, yo diria que no se puede. Para poder realizar un envio de correo electronico requieres de un 'gestor email' (que generalmente los tiene un servidor). Al ser usuario no dispones de este gestor (sino que directamente lo usas) y la unica forma que veo que puedes hacerlo es teniendo un mètodo que abra tu outlook, hotmail, o lo que sea y que enviee el email una vez pulsado el botón enviar.

Te indico cómo hacer un link para enviar 1 email con los campos con datos:

<a href=mailto:[email protected][email protected][email protected]&subject=Mensaje%20de%20tu%20email&body=Aqui%20deberas%20escribir%20tu%20texto.

NOTA: %20 = espacio

Espero que te haya ayudado en tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar