JavaScript - Auto-completado con js

 
Vista:

Auto-completado con js

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 03/07/2020 15:53:02
Buenos dias.

Tengo la siguiente consulta:

Tengo una aplicación creada por mi para hacer cursos de estudio. En esta aplicación, solamente puedo crear usuarios, dar de baja o asignar cursos yo.
Mi consulta es si se puede automatizar este proceso, creando una página en donde la persona digite su documento para consultar a la base de datos si se encuentra y realice todo el proceso ella de registrarse, asignar cursos o darse de baja.
Pueden ocurrir 3 cosas:
-Si se encuentra, le pregunta si se olvidó de la contraseña y si es así le permite reiniciar la contraseña.(solicita más datos para verificar que es la persona en cuestión)

-Si no está, le permite crear su usuario y le asigna automáticamente cursos.

Todo esto, me gustaría que se realice automáticamente. Para no tener que estar haciendo usuarios yo, pero tampoco darle la administración de la plataforma a cada usuario.

No se si mediante JavaScript para el tema de entrar a la URL, entrar a los input de la página (la de los cursos) y colocar los datos que vienen desde esta página (la que automatiza), y que le de click en el botón de crear con eventos. O de que forma. Lo que si no puede pasar es que las personas tenga acceso a la admnistración, osea que haya un intermediario.

Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Auto-completado con js

Publicado por joel (895 intervenciones) el 03/07/2020 20:39:04
Hola Maximiliano, para hacer esto, vas a necesitar algo mas que javascript si no quieres que tengan acceso a la administración de tu site.

Vas a tener crear unas paginas aparte o las que tienes actualmente cambiar los derechos o privilegios según si es usuario o no.

Por lo que comentas, entiendo que tu no has realizado el código de la pagina web, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Auto-completado con js

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 03/07/2020 21:22:28
No, no la cree yo. Es una plataforma a la cual accedo para crear usuarios, asignar cursos y habilitar o no el usuario.

Lo que quiero es automatizar esto en una web (ya he construido varias), cosa de solamente pasarle el link de la web app que voy a crear y que esta web se comunique con la plataforma como si fuera yo.
No se si me exppliqué bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar