JavaScript - Cambiar value a un element array

 
Vista:

Cambiar value a un element array

Publicado por Serotav (1 intervención) el 15/07/2020 00:49:48
Hola, estoy intentando modificar el Value de un array desde javascript peor este no me lo permite, este tiene una funcion de select dinámico, por favor ayuda:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
<tr>
  <td style="display:flex;flex-direction:column;">
    <label style="">Tipo de solicitud *</label>
    <select class="seleccion" name="ticketcategories" onchange="cambia()" required>
      <option value="0">Seleccione solicitud
      <option value="Petición">Quiero solicitar algo
      <option value="Queja">Quiero reportar una mala atención
      <option class="Reclamo" value="Reclamo"><a href="#">Tuve un incidente con el servicio y requiero solución</a>
      <option class="Sugerencias" value="Sugerencias"><a href="#">Quiero compartir una idea o sugerencia</a>
      <option class="Felicitaciones" value="Felicitaciones"><a href="#">Felicitaciones</a>
    </select>
   </td>
  </tr>
 
  <tr style="margin-top: 100px;">
   <td>
     <br>
      <select class="seleccionsub" name="cf_1077" required>
        <p>Solicitud</p>
        <option value="-">-
      </select>
   </td>
   </tr>
 
 
<!____________________SCRIPT VARIABLE_______________________>
 
 
<script type="text/javascript">
 
    var cf_1077_Petición = new Array ("Información Reporte otros operadores", "Información Fechas Límite de Pago", "Información Estado de Cuenta", "Información Afiliación", "Información Pagos por Tercero", "Información Medios de Liquidación", "Información Puntos de Recaudo", "Información Claves Acceso", "Asociación o Desasociación Usuarios", "Solicitud Comprobantes Historicos", "Solicitud Certificados de Pago", "Solicitud Prefacturas", "Solicitud Liquidaciones", "Solicitud Actualización de Datos", "Asesoría Liquidación", "Asesoría Cesantias", "Asesoría Registro Electrónico", "Solicitud de información por parte de terceros.");
    var cf_1077_Queja = new Array ("Dificultad contacto Call Center", "Atención PAP", "Atención Call Center", "Consultor Comercial", "Ejecutivo Postventa", "Punto Presencial", "Horarios", "Error en información");
    var cf_1077_Reclamo = new Array ("Pago no aplicado", "Liquidación Errada PAP", "Liquidación Errada Call Center", "Liquidación Errada Postventa Electrónica", "Liquidación Errada Venta Electrónica", "Pago Errado o no aplicado por el aportante", "Pago Errado o no aplicado por error al recaudar", "Devoluciones Operaciones", "Error Técnico en la plataforma transaccional", "Caida o intermitencia de Recaudo", "No aplicación adecuada de normatividad");
    var cf_1077_Sugerencias = new Array ("Plataforma Transaccional", "Horarios", "Asesor", " Otros");
    var cf_1077_Felicitaciones = new Array ("Asesor PAP", "Asesor Call Center", "Consultor Comercial", "Ejecutivo Postventa", " Otros");
 
    function cambia(){
      var ticketcategories;
 
      ticketcategories = document.Formulario.ticketcategories[document.Formulario.ticketcategories.selectedIndex].value;
 
      if(ticketcategories!=0){
 
        mis_opts=eval("cf_1077_" + ticketcategories);
 
        num_opts=mis_opts.length;
 
        document.Formulario.cf_1077.length = num_opts;
 
        for(i=0; i<num_opts; i++){
          document.Formulario.cf_1077.options[i].value=mis_opts[i];
          document.Formulario.cf_1077.options[i].text=mis_opts[i];
        }
        }else{
 
          document.formulario.cf_1077.length = 1;
 
          document.Formulario.cf_1077.options[0].value="-";
          document.Formulario.cf_1077.options[0].text="-";
        }
 
        document.Formulario.cf_1077.options[0].selected = true;
      }
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder