JavaScript - ayuda con tarea de estudiantes con notas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ayuda con tarea de estudiantes con notas

Publicado por esteban (1 intervención) el 29/08/2020 03:59:25
Buenas noches comunidad, soy nuevo y estoy aprendiendo de javascript; tengo que resolver este ejercicio, pero no se como....ayuda...y gracias.

Este es el problema:
"Los profesores desean un programa que les permita mostrar el porcentaje de aprobados y reprobados de estudiantes, para ello el sistema debe realizar las siguientes indicaciones:
El sistema debe solicitar al docente que manipula el sistema, la cantidad de estudiantes que va a ingresar.
El sistema debe solicitar al docente la nota del estudiante, esto va a depender de la cantidad de estudiantes que el docente ingresó al principio.
El sistema de acuerdo a la nota debe identificar si aprobó y reprobó. Eso va a depender de si la nota es mayor o igual a 70 que significa que el estudiante aprobó, si es menor a 70 reprobó.
Cuando ingresa todas las notas, el sistema debe mostrar el porcentaje de aprobados y reprobados. Por ejemplo, hubieron 80% aprobados y 20% reprobados."



De momento solo tengo esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
'use strict';
var con=0; //start
var note=0;
//cnotes number of notes
var cnotes= parseInt(prompt("enter number of students"));
 
 while(con <= cnotes){
 parseInt(prompt("enter the note"));
 con++;
} // end
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder