JavaScript - Pasar variable desde javascript a PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 9 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Pasar variable desde javascript a PHP

Publicado por Christian H. (3 intervenciones) el 04/09/2020 19:51:19
Hola, queria hacer una consulta estoy utilizando en una pagina Web un select para editar un usuario este usuario tiene asignado un numero de local. al entrar al formulario de editar usuario por medio de javascript hago una consulta a la base de datos y traigo toda la informacion del cliente a editar incluido el id del local. ahora bien puedo editar el local, pero el select se llena con la informacion que tmb solicito a la tabla locales. queria evitar que se repita en la lista de seleccion el local que tiene asignado ese cllente. intente pasar una variable desd javascript a php en la misma pagina pero no se puede.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Pasar variable desde javascript a PHP

Publicado por joel (895 intervenciones) el 05/09/2020 13:44:57
Hola Christian, no termino de entender muy bien como obtienes los datos en la pagina web, ni como intentas enviarlos al servidor nuevamente.

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 9 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Pasar variable desde javascript a PHP

Publicado por Christian H. (3 intervenciones) el 11/09/2020 15:48:54
el tema es así, tengo que editar un usuario ese usuario tiene asignado un local yo puedo modificarlo en un select que me lista todos los locales disponibles. lo que quería hacer (es mas una cuestión estética no funcional) es que al momento de listarme los locales no me muestre como opción en local el cual tiene asignado el clientes antes de que lo edite. no se si me hago entender.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar