Consulta Input value
Publicado por jonathan antonio (19 intervenciones) el 29/09/2020 05:08:25
Hola gente!, buenas noches, estoy en la incognita de un problemilla, estoy aprendiendo javascript y me encuentro con que quiero hacer que el valor de un input se cambie, mediante un evento click a un boton, me renderiza perfecto 1 vez , pero cuando cambio el valor nuevamente , no me renderiza el nuevo valor.
FUNCION PARA SACAR PORCENTAJE
USO LA FUNCION DE SACAR PORCENTAJE EN EL BOTON
Como les decia, al hacer click en el boton me saca el resultado del porcentaje, y me lo muestra en el input, pero al querer volver a pasarle otro porcentaje y hago click nuevamente en el boton con otro valor de porcentaje en el input, me queda siempre el primer resultado, "dato, cuando refresco la web y le vuelvo a dar click al boton, me genera el nuevo porcentaje con el valor nuevo.", Gracias a todos por su aporte! y a seguir aprendiendo!! :D
FUNCION PARA SACAR PORCENTAJE
1
2
3
function porcentaje (x,y){
return x +(y*x/100)
}
USO LA FUNCION DE SACAR PORCENTAJE EN EL BOTON
1
2
3
4
5
6
7
8
9
var calculate = document.querySelector('#calculate');
var priceCost = document.querySelector('#priceCost').value;
var percentageValue = document.querySelector('#percentage').value;
calculate.addEventListener('click',function(e){
e.preventDefault()
var resultado = porcentaje(parseInt(priceCost),parseInt(percentageValue))
priceSale.value = resultado
})
Como les decia, al hacer click en el boton me saca el resultado del porcentaje, y me lo muestra en el input, pero al querer volver a pasarle otro porcentaje y hago click nuevamente en el boton con otro valor de porcentaje en el input, me queda siempre el primer resultado, "dato, cuando refresco la web y le vuelvo a dar click al boton, me genera el nuevo porcentaje con el valor nuevo.", Gracias a todos por su aporte! y a seguir aprendiendo!! :D
Valora esta pregunta
0