JavaScript - uso de senos y cosenos de forma continuada.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

uso de senos y cosenos de forma continuada.

Publicado por Zausen (4 intervenciones) el 15/10/2020 13:44:44
Buenos días,

Escribo este hilo porque me gustaría conocer la opinión de otros programadores sobre un tema de fórmulas.

En este caso hablo del uso de Math.sin y Math.cos. Una vez vale, pero supongamos que deseo usar estos métodos cada... ¿Medio segundo? por poner un ejemplo de algo continuo. Hasta donde sé, sumas, restas, multiplicaciones... Son cosas muy sencillas que la máquina lo hace en nada, no le cuesta ni la ralentiza. (En principio), los logaritmos tengo entendido que son palabras mayores y que mejor evitarlos en un contexto como este...

¿Pero qué pasa con los senos y cosenos? ¿sería mala idea a largo plazo? ¿Buena? ¿Qué pensáis?

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

uso de senos y cosenos de forma continuada.

Publicado por joel (895 intervenciones) el 16/10/2020 07:59:06
Hola Zausen, como sabes JavaScript se ejecuta en el ordenador del cliente, por lo que todo depende de las características del mismo.

no me queda muy claro la cantidad de cálculos que necesitas hacer, ni la complejidad de los mismos, pero te puedes encontrar con usuarios que no se van a enterar, y con otros usuarios que les puede consumir el 100% del procesador!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar