JavaScript - Obviar scripts y contenidos que únicamente funcionan con el software más avanzado

 
Vista:

Obviar scripts y contenidos que únicamente funcionan con el software más avanzado

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 19/10/2020 10:43:09
Hola, tengo una duda es sobre un sitio en Wordpress, no conozco mucho de comandos o programación
Tiene relación con el contenido que se publica en un sitio web y de como optimizarlo
a. Obviar scripts y contenidos que únicamente funcionan con el software más avanzado.
Psdt: Espero que me ayuden y muchas gracias, cualquier comentario me ayudaria mucho,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Obviar scripts y contenidos que únicamente funcionan con el software más avanzado

Publicado por joel (895 intervenciones) el 19/10/2020 10:44:31
Hola Daniel, y cual es tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obviar scripts y contenidos que únicamente funcionan con el software más avanzado

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 19/10/2020 10:48:53
Tengo una actividad y me piden que defina que es un Script
¿de que forma obviar un script y contenidos que funciones en software complejos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obviar scripts y contenidos que únicamente funcionan con el software más avanzado

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 21/10/2020 03:19:29
Muchas gracias por la ayuda
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar