JavaScript - Cambiar el Valor del atributo onclick con Javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el Valor del atributo onclick con Javascript

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 30/10/2020 21:53:04
Buenas tardes,

Soy novato con Javascript y bueno en la programación en general jeje y estoy empezando Javascript haciendo pequeños ejercicios, he intentado buscar esto por internet pero no consigo dar con la tecla.

Os explico lo que quiero hacer, tengo una tabla en forma de zona horaria, y me gustaría que al clicar en una de las celdas, aparte de cambiar el texto que ya lo he podido hacer, quiero que cambie el valor del onclick (onclick="cambioEstado('L-19');") por el de otra funcion diferente por ejemplo(onclick="volverEstado('L-19');").

He probado con document.getElementById("ident").onclick = volverEstado('L-19'); pero no lo consigo.

Si me podéis orientar un poco para donde tirar, por favor?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el Valor del atributo onclick con Javascript

Publicado por joel (895 intervenciones) el 31/10/2020 08:54:46
Hola Andrés, puedes utilizar el setAttribute()... algo así:
1
document.getElementById("ident").setAttribute("onclick", "volverEstado('L-19')");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cambiar el Valor del atributo onclick con Javascript

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 31/10/2020 11:12:06
Muchas gracias Joel, me ha ido genial!