JavaScript - Script para cumplir con la ley de cookies

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Script para cumplir con la ley de cookies

Publicado por leitzaran (3 intervenciones) el 23/11/2020 10:24:58
Buenos días,
Tengo una web estática (sólo html, con un poquito de js, nada de wordpress ni similares), sin formularios ni nada.
Uso cookies de Statcounter y Google Analytics para control de visitantes.
Quiero poner el banner correspondiente para cumplir con la ley de cookies (RGPD), pues parece que en 2020 se están poniendo serios con el tema. He buscado bastante por intyernet y no encuentro nada. Estoy totalmente perdido.
Me gustaría alguna ayuda para conseguir un script para llevarlo a cabo, aunque haya que modificarlo algo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Script para cumplir con la ley de cookies

Publicado por joel (895 intervenciones) el 23/11/2020 15:51:13
No estoy muy puesto en el tema, pero indicando que tu sitio web utiliza cookies seria mas que suficiente, no?

Yo visito muchas webs que tienen el mensaje de que utilizan cookies... siempre de doy aceptar sin mas, pero podrías mirar cualquiera de ellos, haber que mensaje muestran y adaptarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Script para cumplir con la ley de cookies

Publicado por leitzaran (3 intervenciones) el 23/11/2020 17:15:30
Antes se hacía eso, o poco más.
Este año la cosa se ha puesto mucho peor.
Para Wordpress y otros CMS hay plugins a patadas, pero para los que andamos a pedales no veo nada. Y no tiene que ser muy complejo.
Ya no vale aquello de "si sigues navegando es que aceptas las cookies". Más aún, no puedes cargar ninguna cooki si no se aceptan explícitamente. Y se distingue entre cookies propias, de terceros y otras zarandajas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Script para cumplir con la ley de cookies

Publicado por leitzaran (3 intervenciones) el 25/11/2020 17:52:48
Esa solución me serviría si no fuese de pago, es la solución que ando buscando.
Mi presupuesto es estrictamente para el alojamiento web, y además barato. Así que no puedo permitirme pagar por cosas así, y menos por un tema como este. Antes mando al carajo las cookies y los contadores.
Pienso que tiene que haber una forma de hacerlo uno mismo con javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Script para cumplir con la ley de cookies

Publicado por joel (895 intervenciones) el 26/11/2020 07:52:05
No, no... te indicaba esa web porque explican como hacerlo!!! no sabia que tenia una opción para comprarlo!!! Si lees el documento, te explica como tienes que hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar