JavaScript - Detectar cierre página web

 
Vista:
Imágen de perfil de Richard Rodriguez Cardenas

Detectar cierre página web

Publicado por Richard Rodriguez Cardenas (9 intervenciones) el 18/12/2020 00:54:24
Hola a todos, gracias por las respuestas de antemano.

Tengo una pequeña web que he creado con html css php y con base de datos a mysql.
El detalle es que tengo un login y después de acceder con los datos correctos y haciendo uso de session_start() me direcciona a la siguiente web. Todo anda bien, el problema es que deseo que al momento de cerrar la ventana con la X, se destruya de forma automática la session de tal manera que si accedo al historial, no permita entrar a las web que no hayan pasado antes por el login.

Vale decir que tengo un botón desde el cual destruyo la session y retorno al login inicial pero se me ocurre que el usuario no usa el botón y cierra de manera directa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Detectar cierre página web

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 18/12/2020 01:26:36
Saludos Richard,

es difícil controlar la cahé y el contenido del lado usuario, cliente. Por razones de seguridad, privacidad, configuración, etc., el usuario, puede decidir lo que mantener y/o borrar en su navegador y/o dispositivo. No obstante, con Scripts, Ajax, etc., es posible presentar, modificar contenidos dentro de la misma página. Si se cambia de página, es más complicado. Mostrar páginas de forma secuencial, implica poder volver a las páginas visitadas.
Otra opción sería que todas las páginas precisen identificación para mostrar su contenido. Es decir, una sección común para ello.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar