JavaScript - ¿Algún proyecto en el que pueda contribuir un novato?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

¿Algún proyecto en el que pueda contribuir un novato?

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 14/01/2021 13:06:53
Hola, llevo ya un tiempo estudiando programación, mis conocimientos se limitan a JS, CSS, Html y lo básico de C#. Me gustaría aprender más e ir por nuevos retos, ya estoy harto de los típicos ejercicios de "suma dos números y luego devuelve el resultado a la inversa". Quiero saber dónde buscar un proyecto en el que contribuir con mis escasos conocimientos, estoy seguro de que a alguien le puedo ser últi. No busco dinero ni nada, podría trabajar duro con tal de aprender. Busqué por la web y solo di con algunos proyectos en github pero son muy avanzados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

¿Algún proyecto en el que pueda contribuir un novato?

Publicado por miguelZ (18 intervenciones) el 14/01/2021 23:04:08
Crea tu propio proyecto en Git, y ve subiendo tus avances, y agrega tus dudas.

Ejemplo, crea un proyecto que muestre la informacion de diez personas en un grid,
la informacion puede ser "Hardcoded" como texto en la accion

Crea un proyecto MVC con C#, despues lo modificaras con cosas mas complejas
por ejemplo despues que tu info venga de base de datos,
y otro requerimiento puede ser que el grid lo hagas editable, y asi vas avanzando y aprendiendo.


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Algún proyecto en el que pueda contribuir un novato?

Publicado por uri81 (3 intervenciones) el 30/01/2021 14:01:17
Hola Gustavo! Tienes un MP!

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar