JavaScript - Popup automatico extension de google chome

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Popup automatico extension de google chome

Publicado por Jp (17 intervenciones) el 22/01/2021 10:43:45
Hola he creado una extension sencilla para chrome que lo que lo que hace es mostrar el mensaje "bienvenido al foro Huertas" cuando el usuario entra en la web huertas.com o manolohueras.com, ambas estan en una base de datos. La extension lo unico que hace coger la direccion actual, ir a buscar a la base de datos y si coincide con alguna de esas urls, devuelve el valor de la segunda columna y que es el texto "bienvenido al foro..." Aqui la pregunta, el usuario para que pueda ver el texto tienr que pinchar sobre la extension, pero ¿como puedo hacer que aparezca visible mediante un popup durante 3segundos y que no este saltando continuamente cuando el usuario navega por el foro?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Popup automatico extension de google chome

Publicado por joel (895 intervenciones) el 22/01/2021 13:13:31
Hola Jp, no me queda nada claro tu problema...

Para mostrar un mensaje durante 3 segundos, tiene que ser una capa que muestres en formato de mensaje algo así: https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/4637-Mensajes-personalizados-para-nuestras-paginas-web.html, y que dentro de los 3 segundos, la cierre automaticamente.

Si es eso lo que quieres, te puedo preparar un código de ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Popup automatico extension de google chome

Publicado por Jp (17 intervenciones) el 22/01/2021 15:13:46
Muchas gracias. Lo que quiero es que desde la extensión de chrome se genere el mensaje que se mostraría al visitar determinadas páginas web. Esas paginas web las tengo guardadas en una base de datos sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar