JavaScript - Uncaught Error: only one instance of babel-polyfill is allowed

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 24 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Uncaught Error: only one instance of babel-polyfill is allowed

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 10/03/2021 20:21:56
Hola, si hay alguien quien podria ayudarme con este error, trato de aplicar un plugin a una pagina de woocommerce, pero al intentar levantar el formulario de pago, salta este error: Uncaught Error: only one instance of babel-polyfill is allowed, segun lei carga dos veces el bebel polyfill, pero no se como detectar esa doble carga, algun entendido que quiseira ayudarme?
errorbancardjpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicado por joel (895 intervenciones) el 11/03/2021 07:58:55
El error te dice que estas instanciando mas de una vez el babel-polyfill y solo se permite una instancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 24 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 11/03/2021 12:07:40
si claro, pero lo que no se es como identificar donde esta instanciando las dos veces el babel, ya que solo veo en un solo lugar de mi codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/07/2021 02:15:31
lo llegaste a solucionar? yo tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
0
Comentar