JavaScript - ejecutar algoritmo obteniendo datos de una plataforma para ejecutar órdenes en otra plataforma

 
Vista:

ejecutar algoritmo obteniendo datos de una plataforma para ejecutar órdenes en otra plataforma

Publicado por Facundo Gomez (1 intervención) el 04/05/2021 21:10:05
Hola necesito ayuda con un proyecto de traiding en criptomoneda tengo un algoritmo que quiero automatizar pero necesito programadores que me colaboren desde ya gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ejecutar algoritmo obteniendo datos de una plataforma para ejecutar órdenes en otra plataforma

Publicado por joel (895 intervenciones) el 05/05/2021 07:51:07
Hola Facundo, puedes detallar un poco mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rafael

ejecutar algoritmo obteniendo datos de una plataforma para ejecutar órdenes en otra plataforma

Publicado por Rafael (1 intervención) el 15/12/2021 15:54:03
Quien sabe o tiene conocimiento sobre lo que es uniswap es que estoy pensando en meter me a inversiones de criptomonedas pero me dijo un amigo que tuviera cuidado con las uniswap pero la verdad desconozco el termino alguien me puede dar informacion sobre el tema espero que sea sencilla porque la verdad que soy un cabeza dura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 177 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

ejecutar algoritmo obteniendo datos de una plataforma para ejecutar órdenes en otra plataforma

Publicado por Davit (19 intervenciones) el 15/12/2021 16:48:17
Diría que esto no es el foro para hablar de esto,y que ni siquiera este hilo está relacionado peeeero

UNISWAP es esto: https://uniswap.org/
Es una plataforma de intercambio de criptomonedas descentralizada (principalmente).

ahí también encontrarás más info:
https://coinmarketcap.com/es/currencies/uniswap/

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar