Duda principiante
Publicado por Quim (4 intervenciones) el 27/05/2021 17:15:08
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el foro, primero de todo saludos me llamo Quim y he empezado a programar recientemente, hace poco que empezé con JS y la verdad que me está costando aprender cosas básicas.
Practicando con las funciones básicas me he encontrado este problema el cual no puedo resolver de la manera que quiero hacerlo.
Seguro que encontraréis múltiples formas de resolverlo pero me interesa hacerlo con la función que ahora os mostraré.
El problema dice así:
A partir del siguiente array que se proporciona:
Determinar el resultado de las cinco operaciones matemáticas realizadas con los dos elementos numéricos.
( No sé cual es la 5a operación matemática a la que se refiere, pero he decicido hacerlo con las 4 básicas)
La función que he usado es la sigüiente:
Obviamente no me muestra nada por varios errores que debe haber que no logro ver.
Gracias de antemano!!!
Practicando con las funciones básicas me he encontrado este problema el cual no puedo resolver de la manera que quiero hacerlo.
Seguro que encontraréis múltiples formas de resolverlo pero me interesa hacerlo con la función que ahora os mostraré.
El problema dice así:
A partir del siguiente array que se proporciona:
1
var valores = [true, 5, false, "hola", "adios", 2];
( No sé cual es la 5a operación matemática a la que se refiere, pero he decicido hacerlo con las 4 básicas)
La función que he usado es la sigüiente:
1
var valores = [true, 5, false, "hola", "adios", 2];
1
2
3
4
5
6
7
8
function operaciones(operador) {
console.log( valores[1] operador valores[5] )
}
operaciones(*)
operaciones(/)
operaciones(+)
operaciones(-)
Obviamente no me muestra nada por varios errores que debe haber que no logro ver.
Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta

0