JavaScript - Método window.open() de javascript no esta funcionando

 
Vista:

Método window.open() de javascript no esta funcionando

Publicado por monica (1 intervención) el 07/07/2021 17:50:33
Buen día comunidad me esta pasando que venía utilizando el metodo window.open de javascript sin problemas y ahora solo me funciona en internet explorer saben si hay alguna actualización o algo que frene dicho método en el resto de navegadores firefox chrome etc???
Dejo la linea de código:
Redireccion.caption = '<script language="JavaScript">window.open("' + trim(&url) + '","' + Trim(Str(&WindowsId)) + '","target=_top,top=10,left=10,width=600,height=500,scrollbars=yes,menubar=no,toolbar=no,resizable=yes,directories=no");' + 'history.back();</script>'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gio
Val: 368
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Método window.open() de javascript no esta funcionando

Publicado por Gio (79 intervenciones) el 08/07/2021 21:41:12
Hola Monica, me cuesta entender tus intenciones. Por ejemplo, algunas comillas creo que no tienen sentido, también estás escribiendo "Trim" y "trim" con mayúsculas minúsculas distintas ¿son funciones distintas o ahí hay un error?.

Te recomendaría que dijeras lo que estás intentando hacer con windows.open() para que así sepamos mejor como ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar