JavaScript - En busca de un buen samaritano programador de JS

 
Vista:
sin imagen de perfil

En busca de un buen samaritano programador de JS

Publicado por Esli (1 intervención) el 22/07/2021 07:37:10
Hola a todos, tengo miles de dudas sobre como usar el BACKEND, me siento perdido... Alguien que pueda orientarme un poco, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel Gerardo

En busca de un buen samaritano programador de JS

Publicado por Manuel Gerardo (1 intervención) el 03/08/2021 19:37:23
Hola Amigo...Lo primero que debes hacer y que es fundamental es saber que es front-end o backend, ya hay una respuesta que te da un texto que te explica que son esas dos áreas de programación.

La otra parte fundamental es hacia que dispositivos programas...o sea web, movil, desktop, consola. Según sea tu caso, lo fundamental es saber que frontend es la vista que un usuario va a tener sobre tu creación... ejemplos: interfaz facebook. El backend es lo contrario es los servicios internos...ejemplos: facebook.

Ahora lo siguiente te voy a dar una ruta de estudios, según sea tu necesidad web:

---Web---
-JS, Nodejs, ExpressJs, Webpack, MongoDB, Firebase (Hay más recursos como la web de NPM...ahí encontrarás mas frameworks para backend).

-Php, MySql, Nosql(Firebase, MongoDb, DynamoDb), Laravel.

-C#, ASP.Net

-Python, Django, Uvicorn, Sql

-Go, Java Server Pages, Ruby, Typescript.


---Movil---
-Kotlin, Firebase, Sql, Java

-Swift, Objective-C, Nosql, Firebase


---Desktop---
-C++, C, Sql, C#- .Net, Firebase


---Consola---
-Cobol, Python, C++, C, Sql


Despues de saber esto buscas documentación en internet y manuales sobre lo que te indico...la programación backend siempre va a ser díficil a si seas un Senior...lo más que puedes hacer es prueba y error y si en ultima no puedes preguntas...exitos en tu ruta a fullstack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar