disable checkbok
Publicado por Xo (4 intervenciones) el 01/09/2021 22:34:15
Tengo la siguiente sentencia de checkbox donde las opciones son consultadas desde una base de datos, al momento de mostrarlas las muestro de la siguiente manera:
print "<input type='checkbox' name='alarma' id='alarma' value='$alarma' onclick='alarma_sel(this);alarma_reg(this.value);'/>$alarma</input>";
Funciones de Javascript:
**function alarma_sel(p_alarma) {**
//Get the checkbox
if (p_alarma.checked){
alert ('ESTOY SELECCIONADA=' + p_alarma);
p_alarma.checked;
//despues de seleccionada la debo deshabillitar para que ya no vuelva a seleccionarse.
} else {
alert ('ESTOY DESELECCIONADA!!!!');
}
}
Esta función muestra todas la alarmas seleccionadas separadas por una ´,´
function alarma_reg(p_alarma) {
//Get the checkbox
alarma_operada+=p_alarma;
alarma_operada+= ', ';
document.getElementById("ver_alarmas").value=alarma_operada;
}
Al seleccionar una alarma la debo mostrar como alarma seleccionada y deshabilitar la opciòn para que no vuelva a elegirse.
Les agradeceré su apoyo porque llevo mucho tiempo con esto y es algo sencillo pero el script necesita una correción y no la encuentro.
Enormes Gracias.
print "<input type='checkbox' name='alarma' id='alarma' value='$alarma' onclick='alarma_sel(this);alarma_reg(this.value);'/>$alarma</input>";
Funciones de Javascript:
**function alarma_sel(p_alarma) {**
//Get the checkbox
if (p_alarma.checked){
alert ('ESTOY SELECCIONADA=' + p_alarma);
p_alarma.checked;
//despues de seleccionada la debo deshabillitar para que ya no vuelva a seleccionarse.
} else {
alert ('ESTOY DESELECCIONADA!!!!');
}
}
Esta función muestra todas la alarmas seleccionadas separadas por una ´,´
function alarma_reg(p_alarma) {
//Get the checkbox
alarma_operada+=p_alarma;
alarma_operada+= ', ';
document.getElementById("ver_alarmas").value=alarma_operada;
}
Al seleccionar una alarma la debo mostrar como alarma seleccionada y deshabilitar la opciòn para que no vuelva a elegirse.
Les agradeceré su apoyo porque llevo mucho tiempo con esto y es algo sencillo pero el script necesita una correción y no la encuentro.
Enormes Gracias.
Valora esta pregunta

0