JavaScript - WordPress - Formulario para pasar datos a woocommerce

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

WordPress - Formulario para pasar datos a woocommerce

Publicado por Eli (7 intervenciones) el 06/01/2022 18:24:15
Buenas, espero se encuentren muy bien...

Quiero tratar de hace una funcionalidad para una web, que es crear un formulario donde pueda realizar un calculo, especie de calculadora de precios, donde la persona coloque ciertos datos, y que esto arroje un resultado.

Posteriormente ese resultado que estará cargado en un campo, pasarlo a una compra en woocommerce, es decir que este lo tome como dato valido para que se pueda cancelar el total que ha dado como resultado de ese formulario.

Es posible hacer esto? le colocara una web de ejemplo para que sea mas entendible...

http://jdgcargo.com/service/servicio-aereo/

en esta web hay una calculadora, el resultado de esto es posible hacer que se pueda pasar a un pago de woocommerce?

Cualquier documento, o alguna articulo que puedan pasarme, donde pueda ver algo similar estaría agradecido.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

WordPress - Formulario para pasar datos a woocommerce

Publicado por Jua Carlos (4 intervenciones) el 08/01/2022 13:40:30
Buenas Eli, es posible hacerlo:
- en primer rlugatr colocar un botón o un link que redirija al formulario
- construir ese formulario con los calculos respectivos, con el resultado almacenado
- hacer que el resultado aparezca en la página de compra en woocommerce

si necesitas ayuda para realizar todo me puedes contactar al email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar