JavaScript - Como hage para que se refresquen las imagenes?

 
Vista:

Como hage para que se refresquen las imagenes?

Publicado por Macias (6 intervenciones) el 23/09/2002 12:51:00
Hola.
Tengo una pagina en php en la cual se muestran imagenes.El usuario puede modificar sus imagenes cambiando la foto pero cuando se vuelve a la pagina del principio se sigue mostrando la foto antigua pero no la nueva,asi que debo darle a 'Actualizar', entonces sí se ve la nueva foto. Todo esto, rellenando un formulario de edicion de la imagen,se graba en la base de datos y se sube la foto al servidor,volviendo despues a la pagina del principio con un window.location("pagina.php").
Tengo puesto al principio de la pagina lo de content="no-cache" pero nada.Lo cojonudo de todo es que solo son las imagenes lo que no se refresca ya que el usuario puede introducir texto ademas de la foto, por lo que cuando editas se ven los cambios en el texto pero no en la foto.
Hay alguna forma de acualizar solamente las fotos de una pagina?o si no se puede refrescar la pagina entera nada mas.He puesto para que al grabar se cambie el nombre de la foto cada vez incluso puse que se elimine la anterior foto pero nada.
Hay alguna forma de limpiar el buffer o algo asi?.Gracias
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder