JavaScript - Cambiar los botones del confirm.

 
Vista:

Cambiar los botones del confirm.

Publicado por Ro.beer (1 intervención) el 25/09/2002 13:51:47
La función confirm crea una ventana emergente con dos botones. Si pulsas sobre Aceptar devuelve valor booleano true y si pulsas Cancelar devuelve valor Booleano false, hasta aquí lo que sabíamos todos, pero mi pregunta es ¿se puede cambiar los valores de esos botones para que en vez de Aceptar y Cancelar salga por ejemplo Si y No? No se si tendrá alguna propiedad esta función que se pueda modificar...

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar los botones del confirm.

Publicado por Yumanji (61 intervenciones) el 27/09/2002 17:17:04
Si sigues usando JavaScript no te puedo decir (creo que no). Pero puedes cambiar (aunque sea momentaneamente para capturar datos) a vbscript, donde hay instrucciones de sobra para hacer eso si no recuerdo mal, y donde le puedes pasar parametros al equivalente de confirm para que te muestre otros tipos de mensajes.

Para cualquier otra duda o para aclarar algo sobre esta, suelo estar mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en mi mail.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar