JavaScript - String arg[]

 
Vista:

String arg[]

Publicado por Roberto Carlos (1 intervención) el 26/09/2002 10:57:58
Hola a todos.
Estoy empezando a programar en java (llevo 1 semana) aunque he programado en otros lenguajes. Tengo una duda y a lo mejor os parce una tonteria pero es que tengo curiosidad. Resulta que siempre que he tenido que declarar el metodo Main he tenido que poner: public static main(String arg[]).
Los programas que veo declaran asi este metodo. Que significado tiene el String arg[]? Expliquenmelo con suavidad que soy nuevo eh?
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:String arg[]

Publicado por Yumanji (61 intervenciones) el 27/09/2002 17:14:53
Eso sirve para capturar los posibles parametros que le puedas pasar al programa (al metodo Main a fin de cuentas).
Es decir, si en la linea de comandos tu ejecutas el programa como:
programa.exe -a -v

pues esos dos parametros (-a y -v) te los pasara al array arg[].

De todas formas comentarte que este foro es de JavaScript y para futuras dudas te contestaran mejor en el de Java, que seguro que saben mas de esto.

Para cualquier otra duda o para aclarar algo sobre esta, suelo estar mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en mi mail.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar