JavaScript - ocultar y desocultar botones

 
Vista:

ocultar y desocultar botones

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 03/10/2002 10:18:43
querria saber como solucionar un problema: queiro tener dos botones ,cada uno de ellos hace una cosa, pero lo que me gustaria es que solo se viese por pantalla uno, al pulsar sobre el haga su funcion,que desaparezca y aprezca el otro y asi sucesivamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar y desocultar botones

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 03/10/2002 10:51:15
Eso puedes hacerlo de muchas formas, a mi la ke mas me gusta es esta:

<html>
<head>

<title></title>

<script language="JavaScript">
<!--
function cambia(cual){
if (cual == 1){
botones.innerHTML = '<input type="button" value="boton 2" onClick="cambia(2);">';
} else {
botones.innerHTML = '<input type="button" value="boton 1" onClick="cambia(1);">';
}
}
-->
</script>

</head>
<body>
<div id="botones">
<input type="button" value="boton 1" onClick="cambia(1);">
</div>

</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar y desocultar botones

Publicado por freddy (11 intervenciones) el 03/10/2002 19:28:54
muy bueno este script,pero estoy tratando de modificarlo para que cuando se presionen sobre el boton carguen imagenes diferentes pero subre un iframe.saben como hacerlo.
freddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar y desocultar botones

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 03/10/2002 19:51:10
Puedes combinarlo como quieras, boton y boton , imagen e imagen, boton e imagen, tabla con imagenes y texto. Como quieras

Supuestamente creo que con darle un nombre al iframe llega, si no es asi avisame que intento hacer uno para iframes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar y desocultar botones

Publicado por freddy (11 intervenciones) el 03/10/2002 20:14:15
saludos,lo que quiero hacer es esto:
el boton cambia de nombre a : boton1 y al presionarlo nuevamente es boton2.
cunado apreto boton1, quiero que en se cargue una pagina "üno.htm " en un marco flotante llamado ¨ventana".
cuando pulse por segunda vez el boton2 , se cargue la pagina "dos.htm" en el mismo marco fltante llamado ventana.
mira siempre he creado marcos flotantes del siguiente tipo:

<!--marco flotante-->
<iframe name="ventana" width=470 height=320 vspace=10 hspace=5 src="consultorio1.htm" marginwidth=0 marginheight=0>
</iframe>
<!--fin marco-->
nota : consultorio,htm es cualquier pagina de inicio .que debe de ser reeplazada y "ventana" es el nombre de este iframe q te menciono.

luego en tu script :

if (cual == 1)
{
botones.innerHTML = '<input type="button" value="boton 2" onClick="cambia(2);">';
AQUI HAY QUE PONER LA CARGA DE UNO.HTM EN VENTANA.PERO NO SE COMO HACERLO
}

NOTA: siempre lo hago las cargas pero cuando trabajo con href,eso es sencillo pero de la manera que te comento no lo logro. en este momento estoy tratando de hacerlo.dame una manopor favor.
freddy

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar y desocultar botones

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 04/10/2002 09:31:23
Hola, para hacerlo con la propiedad innerHTML, tienes que introducir todo el codigo en una linea javascript.

Ejemplo

ventana.innerHTML = '<html><head></head><body>Todo el codigo de la ventana tiene que ir aqui.</body></html>';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocultar y desocultar botones en frames diferentes

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 07/10/2002 13:20:49
esto está muy bien, pero cuando en el frame inferior derecha hago un click en un boton se va a otro html y aunque mantiene el mismo frame superior con el boton oculto y desoculto bien,lo hace con el valor que esta guardando en ese momento, y deberia salir el primero por defecto,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar