JavaScript - ¿Cómo obtener las coordenadas de un objeto?

 
Vista:

¿Cómo obtener las coordenadas de un objeto?

Publicado por Joaquín (5 intervenciones) el 10/10/2002 09:14:10
Tengo una capa (layer) que me interesa mostrarlo justo allí donde termina una tabla. Claro, si la tabla tuviera 300px de altura, todo arreglado, pero no...

El problema es que todo esto está en una página ASP donde la altura de esa tabla varia segun los resultados que dé una consulta en una base de datos, así pues cada vez que se cargue la página necesito un script que me diga dos cosas:

1- La posición -Y- donde empieza la tabla.
2- La altura de la tabla

Y, como tercer paso, que me sume esos dos datos y sea capaz de especificar al layer la altura -Y- donde tendrá que mostrarse.

Gracias a quien me pueda ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo obtener las coordenadas de un objeto?

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 10/10/2002 09:37:11
Hola,
prueba a crear una tabla con dos filas, en la primera metes la tabla que saca los datos de la base de datos, y en la segunda metes la capa (layer o div), y asi la capa siempre estara despues de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso no me vale, te explico...

Publicado por Joaquín (5 intervenciones) el 10/10/2002 10:11:19
La capa ha de aparecer al pasar por encima de una imagen que tengo colocada en la tabla. Pero mientras no pases por ahí la capa no ha de verse, y además tengo otras cosas bajo esa tabla.

También he pensado en utilizar una posición relativa, pero entonces la tabla se hace tan grande como es la capa!!

Gracias por tu ayuda, pero sigo igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar