JavaScript - mapas

 
Vista:

mapas

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 20/10/2002 19:18:57
Saludos a todos,
Me gustaria saber si hay alguna forma posible para poder cambiar las coordenadas del mapa de una imagen mediante codigo y como puedo utilizar una variable global en javascript....

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mapas

Publicado por yumanji (61 intervenciones) el 26/10/2002 18:18:52
Respecto al cambio del mapeo no puedo ayudarte ahora mismo.. tendria que mirarlo.
Respecto a lo de la variable global, si.
Un avariable global en javascript es aquella que se puede usar en cualquier lugar de la pagina. Esto se consigue declarandola fuera de cualquier funcion concreta. Por ejemplo:
------------------------------------------------------------------------
<!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
<!--
var global;
global=5;

function prueba(){
var local;
local=2;
global=9;
}

local=4; <!-- Error!!! -->
//-->
</script>
</head>
------------------------------------------------------------
en este ejemplo vemos dos variables: global y local. global puedes usarla fuera de la funcion, dentro, y en el body.. en cualquier lado
en cambio local, solo la podrias usar dentro de la funcion donde la definiste, y daria un error* si la usas fuera.

*.- No daria error, porque define una nueva variable que se llama igual, pero no podrias trabajar con el valor que tenia dentro..

Si tienes cualquier otra duda o quieres saber algo mas de esto, estoy a diario en el foro de www.copypastes.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar