JavaScript - Ayuda de Enlaces

 
Vista:

Ayuda de Enlaces

Publicado por Jose Leonardo (1 intervención) el 01/11/2002 15:07:42
Me gustaria hacer unos enlaces que cuando el usuario haga clic sobre ellos se despliege el contenido de ese enlaces pero en la misma pagina y debajo del enlace, no quiero anclas ni que abra otra pagina. Es algo parecido a la ayuda de Word Xp. Si alguien conoces algun script para hacer esto estaria muy agradecido de conocer la pagina para descargarlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de Enlaces

Publicado por yumanji (61 intervenciones) el 08/11/2002 13:28:22
No entiendo muy bien tu idea, pero creo que podrias definir una capa <DIV> entre cada uno de los enlaces con elcontenido a mostrar, que esten ocultas, y que cuando hagas click, se pongan visibles y aumenten su tamaño hacia abajo lo necesario para que se vea completa.
Esto se puede hacer con JavaScript accediendo a las propiedades de esa DIV (visibility, etc..)
Ahora mismo no tengo ningun codigo de ejemplo para ponerte, lo siento.

Si tienes cualquier otra duda o quieres saber algo mas acerca de esta, suelo estar en el foro de www.copypastes.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar