JavaScript - editor de js

 
Vista:

editor de js

Publicado por jr (1 intervención) el 12/11/2002 19:46:43
Hola amigos.
tengo un problema, resulta que tengo un archivo con la extension .js, y al modificarlo para aumentar una linea del menu ya no me funciona pues creo que como lo estoy abriendo con Notepad lo altera, intente abrirlo con word y paso lo mismo, y asi que por ultimo lo abri en dreamweaver y no me funciono, no es que este escribiendo mal la linea de codigo pues es sencilla, la pregunta es, hay algun programita para editar archivos js y que ademas los pueda grabar con esa extension?

Muchas gracias por la ayuda.

JR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editor de js

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 13/11/2002 16:00:40
Hola jr, con el notepad puedes abrir y js y no lo altera, probablemente tu linea de codigo esta mal, pero el J Builder abre archivos js y los guarda como tal, aunque yo te recomiendo el AceHTML (www.visicommedia.com), que abre cualquier archivo para web sin modificarlo y lo guarda como tu quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Kesar

Publicado por jr (1 intervención) el 14/11/2002 15:33:31
..muy agradecido..JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar