JavaScript - Como poner el icono al agregar a favoritos

 
Vista:

Como poner el icono al agregar a favoritos

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 13/11/2002 10:36:11
Hola, buenos dias, me gustaria saber si hay alguna manera para que al agregar una pagina a favoritos te respete el icono de tu pagina y te lo ponga tambien en favoritos como lo hacen ciertas paginas. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner el icono al agregar a favoritos

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 13/11/2002 19:15:56
Hola Dani,

Si tu enlazas bien tu icono en la pagina, ya lo coge automaticamente al agregarla a favoritos,

Dime como pones el icono en tu pagina, y te digo como debes ponerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner el icono al agregar a favoritos

Publicado por dani (4 intervenciones) el 13/11/2002 19:34:26
Yo no tengo icono puesto en mi pagina, como se pone???? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner el icono al agregar a favoritos

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 15/11/2002 14:05:20
La cosa es asi,

Tu tienes que crear un icono (*.ico) y llamarlo favicon.ico, luego lo enlazas en la pagina asi (la ruta puede variar):
<head>
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="favicon.ico" >
</head>

y con esto es suficiente, cuando alguien agregue tu pagina a favoritos le pondra tu icono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner el icono al agregar a favoritos

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 18/11/2002 12:46:15
Yo pongo el codigo como me dices y no me hace na.... ni me cambia icono ni me lo agrega ni na de na... sino te importa echarle un vistazo, te lo agradeceria... he hecho una prueba en
dxactur.galeon.com
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner el icono al agregar a favoritos

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 18/11/2002 18:54:03
Esta bien y funciona, si tu agregas la pagina a favoritos le cambia el icono por uno rojo con una x, y luego cuando entres en la pagina le pondra el icono nuevo y no el de explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner el icono al agregar a favoritos

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 19/11/2002 14:23:09
Si, perdona, al final lo arregle que habia puesto una frasecilla mal :S
Muchas gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar