JavaScript - Problema con history.back()

 
Vista:

Problema con history.back()

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 29/11/2002 16:40:02
Hola, me gustaría que alguien me resolviera una duda sobre un problema que tengo con el history.back() que no me hace ni puñetero caso.

Si visitáis la web donde ocurre el problema lo encontraréis todo bien explicado e incluso el código fuente preformateado y coloreado de los ficheros. El sitio web trata de prácticas con el paso de valores de una página web a otra, pero eso no me da problemas, sino el history.back() de las narices.

Agradecería mucho que alguien se tomara la pequeña molestia de echar una ojeada y ver que pasa. De paso la web puede servirles a muchos para conocer ésta técnica de JavaScript.

Vuelvo a repetir la dirección web:
http://members.tripod.com/luismartin0/

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con history.back()

Publicado por al (7 intervenciones) el 04/12/2002 14:16:52
Hola,

Prueba window.history.back(-1);

El "-1" es el parámetro que indica que salto quieres realizar. De todas formas, todos los manuales te avisan que suele ser problematico usarlo(lógicamente ya que podría ser que el usuario llegara a tu página sin haber visitado páginas anteriores muy fácilmente).

Por si acaso te dejo una buena url ya que especifíca toda la galería de objetos javascript compatibles con Netscape, de modo que encontrarás todas las posibles funciones de window con su sintaxis correcta:

http://developer.netscape.com/docs/manuals/js/client/jsref/

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con history.back()

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 12/12/2002 19:13:38
Muchas gracias, miraré la página que has dicho.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar