JavaScript - Leer archivo txt

 
Vista:

Leer archivo txt

Publicado por ANA (1 intervención) el 07/12/2002 18:56:48
Hola necesito colocar un texto en una marquesina vertical en la que el texto a mostrarse sea de un archivo .txt. ¿Cómo se hace para leer los datos de un archivo de texto y luego pasarlo a una variable?
Si sabes de alguna otra opción (más sencilla) para esto, también me interesa.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer archivo txt

Publicado por Anonymous (2 intervenciones) el 10/12/2002 01:59:12
¿Y tu eres analista?
¿Y tu programas?
No comments!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA Anonymous [email protected]

Publicado por ANA (1 intervención) el 10/12/2002 03:58:37
A Anonymous [email protected]:
Me parece que en este foro estamos para sacarnos dudas y ayudarnos unos a otros. No creo que con gente como vos pueda funcionar algo así. Por suerte basuras como aparentas ser (y lo eres) hay pocas y menos en este foro que hasta el momento (y hace mucho que estoy acá) las personas que ingresan lo hacen en forma seria. Aparte mi nombre es ANA (mi apodo LISTAS), no soy analista.
Espero que no actúes así con otras personas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA Anonymous [email protected]

Publicado por Anonymous (2 intervenciones) el 14/12/2002 21:21:25
Primero aprende a hablar Castellano.Luego hablaremos si es coherente que tu, piltrafilla, porque no eres otra cosa, te dediques a la Informática y lo que es peor:
¡¡¡¡Que opines en estos foros que se te quedan muy pero que MUY grandes!!!!!!!!!!! Intelectualmente hablando, claro!!!!
Y te digo mas, si tienes narices para seguir leyendo, que sepas que no tienes ni idea de como soy asi que mucho menos de como aparento ser!!! Lo has entendido? o te lo digo en tu idioma?(dialectico patético y vergonzoso del castellano)
PD: Menos mas que lo interprete yo mal y era tu apodo, porque sentí miedo ante la posibilidad de que tu fueras analista. Me has quitado un peso de encima, PILTRAFA HUMANA. Tu apodo es muy cutre y gracioso, por cierto. Ja,ja,ja,ja..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar