JavaScript - Por favor, me puede ayudar alguien?

 
Vista:

Por favor, me puede ayudar alguien?

Publicado por Amanda (10 intervenciones) el 10/12/2002 02:05:32
Hola a todos!!
Tengo que hacer una practica con JavaScript, y no se como se escribe y se lee de un archivo de texto, por ejemplo un .txt.
Puede echarme una mano alguien?

Mil gracias y besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

.TXT

Publicado por Monica (9 intervenciones) el 13/12/2002 17:48:52
Para poder crear y llenar un dato en un caja de texto (.txt) seria asi:
<input type="text" name="TxtNombre" size="35" value="AMIGA">
Name=>El nombre de referencia para la caja de texto
Value => almacena el valor que tomara esta caja de texto
Size=>tamaño a visualizar
Si deseas que esta caja de datos sea oculta en tu pagina entonces seria asi:
<input type="hidden" name="TxtNombre" size="35" value="AMIGA">
Suerte si?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No era eso!

Publicado por Amanda (10 intervenciones) el 13/12/2002 20:17:12
Gracias por esa información, pero lo que yo quiero hacer es escibir en un fichero de texto. (archivo.txt) grabar en el. Y ademas, naturalmente poder leer de el. Entiendes mi duda, ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No era eso!

Publicado por Federico (15 intervenciones) el 16/12/2002 15:14:12
No se puede leer de un archivo de texto porque JavaScript, en su modalidad normal o Client Side, se ejecuta del lado del cliente, con lo cual, no podes acceder a archivos que estan en el server, y, por razones de seguridad, no podes levantar un archivo en la carpeta del usuario o navegante (aunque algun hacker tal vez pueda, je je). JavaScript tiene un modo Server Side, pero eso es otra cosa y requiere de un Servidor Web especialmente configurado a tal fin...
Como alternativa, si el archivo esta en el server, te recomiendo un lenguaje Server Side como PHP. Cualquier cosa avisame.
Saludos y espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Amanda (10 intervenciones) el 17/12/2002 03:02:10
Gracias por tu ayuda. Al menos ya se que no puedo desarrollar la idea que tenía con JavaScript(nadie me había abierto los ojos sobre este tema).
Sabes si existe alguna manera de desarrollar una aplicación que se ejecute en el servidor atacando un fichero o una BBDD y que a la vez este permitida por un servidor web gratuito? Mi idea inicial era hacerlo con servlets de JAVA o con cgi's pero el servidor de "fortunecity.es" no me lo permite.
Yo quiero que en mi web puedan registrarse un nº limitado de usuarios(no demasiados) para que puedan acceder a las facilidades de la que esta dispondrá(nada del otro mundo). Con que puedo hacerlo sin tener que depender de las premisas y dificultades que marca un server gratuito. ¿Con jsp, tal vez? ¿Hay alguna tecnología que pueda utilizar? ¿Hay algun server de alojamiento gratuito que permita JAVA, jsp, php, asp....?
Por favor, echame un cable
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Sbask (6 intervenciones) el 18/12/2002 17:30:39

Hola,

Para tu caso te recomiendo totalmente CGI, ya que la úncia forma de grabar datos en el pc de un usuario y leerlos, es con las cookies, pero estas no te permitirían la interacción de tus usuarios.

Creo que esos lenguajes son permitidos en geocities.com y en tripod.es / .com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar