JavaScript - diferentes resoluciones

 
Vista:

diferentes resoluciones

Publicado por pedro (1 intervención) el 14/12/2002 22:58:09
Hola...
cómo puede hacer que mi página web se vea igual en diferentes resoluciones y diferentes tipos de browser?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferentes resoluciones

Publicado por Federico (15 intervenciones) el 16/12/2002 15:32:48
De movida con diferentes browsers es casi imposible puesto que nuestros ¿amigos? Netscape y Microshit, perdon, Microsoft, se empeñaron en hacer del standard una utopia. Asi que ese tema dejo de interesarme (los demas browsers parecen estar en otro mundo con respecto al mismo standard y no debiera ser asi pues los usa menos gente)
Con respecto a las diferentes resoluciones, yo opte por minimizar o bien anular el uso de valores porcentuales a la hora de alinear los objetos, esto es, encierro TODA la pagina en una tabla centrada de ancho FIJO (una porque ria pero funciona) digaos que hoy por hoy el standard de una pantalla es 800x600 asi que defino la tabla con ancho de 750. y dentro de la misma escribo la pagina. Puede resultar poco moderno pero tras romperme la cabeza usando layers (capas) dinamicas y demas hierbas, me canse de escribir paginas eternas de codigo solo para el aspecto estetico.
Al menos esta es mi experiencia, aunque algo pequeña, pero no tengo otra..
Saludos y espero haberte ayudado en algo al menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar