JavaScript - scrollbar de color en w2000??

 
Vista:

scrollbar de color en w2000??

Publicado por koko (2 intervenciones) el 16/12/2002 17:02:49
Hola, con javascript he conseguido poner las barras de scroll de mi página en color (windows 98 instalado en casa) pero al llegar al trabajo (gnífico windows 2000, la madre que lo parió...) no veo las barras de scroll de color, ¿qué puedo hacer para poder ver las barras de scroll coloreadas en windows 2000? ¿hay alguna opción que me permita activar ésto? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scrollbar de color en w2000??

Publicado por Federico (15 intervenciones) el 16/12/2002 21:36:51
El color en las barras de scroll estan admitidas a partir de la version 6 de explorer ¿que version tiene el de tu trabajo y cual tenes en tu casa?
Esto creo que tiene que ver con la especificacion CSS2 que podes encontrar en http://www.w3.org/TR/1998/REC-CSS2-19980512 y cuya compatibilidad depende de la version del browser como siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scrollbar de color en w2000??

Publicado por koko (2 intervenciones) el 17/12/2002 16:39:19
ok, es verdad, no había caído en que la versión 6 del explorer es la que tengo instalada. Como siempre, un gustazo participar en un foro con gente tan competente.
Salud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar