JavaScript - Problema con onMouseOut, capa y tabla

 
Vista:

Problema con onMouseOut, capa y tabla

Publicado por Sito (1 intervención) el 19/12/2002 10:18:32
Bien, mi problema es el siguiente. Tengo una página en la que existe una capa que hago invisible en el OnLoad del cuerpo HTML. Cuando el usuario pasa el puntero del ratón por el área de un gráfico, se hace una llamada a una función Javascript que hace visible la capa que antes mencionaba, pero en la posición en la que el usuario tiene el puntero del ratón(es decir, antes de hacer visible la capa asigna a sus atributos left y top los valores event.x y event.y, respectivamente).

Cuando el puntero sale de la capa(onMouseOut), se hace una llamada a otra función Javascript que oculta de nuevo la capa.

Hasta aquí todo perfecto. ¿Problema? Que dentro de la capa tengo una tabla y no sé por qué cada vez que sacas el puntero del ratón de una celda y pasas a otra celda se dispara el evento onMouseOut de la capa.

A ver si alguien sabe cómo solucionar ésto, porque por ahora lo que he tenido que poner es una "x" en la tabla que cuando es pulsada con el ratón cierra la capa, pero mi intención es que cuando el puntero se saque de la capa, ésta desaparezca.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con onMouseOut, capa y tabla

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 19/12/2002 13:00:17
Hola Sito,

Eso puede ser porque el objeto table que esta dentro del div se pone por ecima de este y por eso el explorador "piensa" ke ya te saliste de la capa.
Solucion:
Prueba a aplicarle los mismos eventos a la tabla, es decir, OnMouseOver="mostrar_capa();"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar