JavaScript - Obtener JSON generado por web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener JSON generado por web

Publicado por Simon (2 intervenciones) el 22/03/2022 18:13:36
Saludos amigo, para ver si alguien puede ayudarme, la verdad que he buscado por google pero no logro conseguir, de seguro no estoy buscando los terminos correctos.

tengo una web donde realizo una consulta para una fecha x, y la pagina carga los datos (da como respuesta un JSON), yo logro ver mediante las herramientas para desarrolladores las solicitudes del servidor y el JSON, pero NO se como obtengo ese JSON con JQuery o JavaScript.

yo tengo un USERSCRIPT pero me falta solo eso, yo veo dos opciones
1.- mandar la solicitud GET con las opciones al servidor y luego la consulta para obtenr el JSON (pero no se realmente como hacerlo)
2.- la segunda opción creo mas fácil, hacer clic mediante javascript al botón que realiza la consulta y luego leer el JSON que se genera, pero NO se como ver ese JSON, donde lo busco con javascript??

por favor, si alguno puede darme una luz, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Obtener JSON generado por web

Publicado por Simon (2 intervenciones) el 22/03/2022 19:38:38
Amigos, en esencia, ya vi como hacer la solicitud del JSON, pero me da error de Invalid Token, como hago para que la petición NO de ese error, supongo que debo hacer una solicitud previa para obtener el token de session, pero como?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar