JavaScript - Abrir otra pagina en el mismo frame no funciona

 
Vista:

Abrir otra pagina en el mismo frame no funciona

Publicado por Wilfredo (1 intervención) el 07/04/2022 00:59:40
Hola:

Ya tengo trabajando con Javascript, pero nose ahora estas formas falla.. Aclaro tengo 3 frames: baner, titulo y datos.

Actualmente en datos tomo una decision en prog y debo cargar otra pag en datos .... pero niguno funciona..

function pidepuntos(mensaje,f)
{
if (confirm(mensaje))
{
var respuesta=prompt("Ingrese Nombre del Punto:","");
if ((respuesta!="")&&(respuesta!=null))
{
respuesta=cambiar(respuesta);
var direccion="varios/pidepunto.php?sucur="+f.sucur.options[f.sucur.selectedIndex].value+"&nompun=" + respuesta;
alert(direccion);
top.frames[datos].location='direccion';
parent.datos.location.href='direccion';
top.frames[datos].location=direccion;
parent.datos.location.href=direccion;
alert('Ya paso');
}
}
}

Me sale hasta el alert(direccion) me muestra que esta bien contruida la 'direccion' pero no accedo, claro la otra pagina esta en la carpeta, tiene todos los derechos de visualizacion en la linea de dir del navegador funcion colocando la URL. Pero ahi en el javascript nada...

Con o sin comillas no accedo a la otra pagina...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Abrir otra pagina en el mismo frame no funciona

Publicado por Ivan (118 intervenciones) el 07/04/2022 12:00:27
Hola,

en tu código no dices qué contenido tiene la variables "datos" y la usas como índice del frame y después como propiedad de parent ...
Pese a todo me arriesgo a decir que el error puede ser uno o varios:

- Desde la página principal (que contiene los frames) se accede a ellos con window.frames[0].location = "url";
- La propiedad parent.datos ... Existe?

Utiliza el inspector (F12) para ver el contenido de los datos en tu navegador con un console.log(datos).

Si no es esto necesitaría ver más código para evaluar mejor.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar