JavaScript - Consejos

 
Vista:
Imágen de perfil de Dennis
Val: 12
Ha aumentado su posición en 143 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Consejos

Publicado por Dennis (18 intervenciones) el 11/04/2022 19:53:15
Hola a todos y saludos
En un juego donde hay dos jugadores o mas y cada uno tiene 5 elementos que se cargan en un determinado tiempo, cuando tengo que codificar esos temporizadores se hacen de forma individual.
Me explico, jugador A se recarga cada 2.5s y B cada 3.5s, a cada objeto o jugador se le pone un temporiador personal o es uno para todo el mundo y cuando coincida se recarga.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Consejos

Publicado por Ivan (117 intervenciones) el 11/04/2022 20:37:39
Hola,

por lo que explicas es mejor poner un temporizador a cada jugador/objeto, en caso contrario, cuando un jugador/objeto deba reiniciar, si el temporizador es comun, reiniciaran todos.

Además, agrupar temporizadores por jugador/objeto hará el código más sencillo y fácil de entender y seguir.

También puedes tener una linea de tiempo "general" para apollarte en ella si necesitas algún tipo de referencia.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dennis
Val: 12
Ha aumentado su posición en 143 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Consejos

Publicado por Dennis (18 intervenciones) el 13/04/2022 18:35:58
Gracias por todo, ha sido de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar