JavaScript - funcion para sumar dos elementos con clases distintas

 
Vista:

funcion para sumar dos elementos con clases distintas

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 11/05/2022 18:10:59
<div class="celda">

<input type="text" id="" value="10.0000" class="class_superficie" onkeyup="sumar();" />

<input type="text" id="" value="50" class="class_porcentaje" onkeyup="porcentaje();" />

</div>
<div class="celda">

<input type="text" id="" value="10.0000" class="class_superficie" onkeyup="sumar();" />

<input type="text" id="" value="50" class="class_porcentaje" onkeyup="porcentaje();" />

</div>

buenas tengo este codigo quiero multiplicar el valor del primer iinput con el segundo luego que pase al siguiente y haga lo mismo

usando jquery
pense en usar la (".class_porcentaje").each(function(element) { para recorrer cada elemento pero va a llergar al primer input y luego salta al otro div no se como tomar el dato del segundo input

como hago para tomar los datos de las dos clase al mis o tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

funcion para sumar dos elementos con clases distintas

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 12/05/2022 16:55:09
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
En lugar de iterar "class_porcentaje", iteras "celda".
1
2
3
$('.celda').each(function(){
    producto = $(this).find('.class_superficie').val() * $(this).find('.class_porcentaje').val();
})
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funcion para sumar dos elementos con clases distintas

Publicado por HUGO (3 intervenciones) el 16/05/2022 14:51:51
muchas gracias pude resolverlo con un bucle for y un array de ante mano pero ahora veo la como utilizar la funcion find

gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar