JavaScript - como puedo controlar error 500 al guardar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo controlar error 500 al guardar datos

Publicado por hugo (8 intervenciones) el 09/09/2022 13:29:18
Buenos dias

cada tanto me aparece el siguiente error (error 500 )

Internal server error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request

quisiera que cuando alguien valla a guardar una serie de datos y salga el error quisiera que intentara de nuevo como en goto de excel que con una etiqueta pasa por un punto nuevamente

como tendría que colocar la condición para que si detecta un error haga el goto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

como puedo controlar error 500 al guardar datos

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 09/09/2022 16:11:50
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
El error 500 es porque algo va mal en tu servidor, debes revisar tu log para conocer que lo provoca.
Si estas trabajando en desarrollo puedes habilitar mostrar los errores para verlo al momento en que ocurre.
Generalmente es error en el código y a veces sucede y otras no según el flujo del programa o contenido de las variables, puedes robustecer el programa con excepciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como puedo controlar error 500 al guardar datos

Publicado por hugo (8 intervenciones) el 12/09/2022 13:17:26
errro-web

este es el error que me tira pero solo tengo una consulta a base de datos mediante unos números y los datos están correctos igual que intente mostrar una parte de los datos con y que me devolviera solo dos resultados y de igual forma algunas veces sigue tirando el mismo error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

como puedo controlar error 500 al guardar datos

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 12/09/2022 19:25:29
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Revisa el log, él mismo te lo dice.
"More information about this error may be available in the server error log."

A partir del error que te muestre el log es que puedes buscar opciones para solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar