JavaScript - ENIGMA

 
Vista:

ENIGMA

Publicado por CARLOS G. (1 intervención) el 11/01/2003 00:07:59
Agradecería enormemente a quien pudiera dar respuesta a un gran enigma (al menos para mi).Resulta que pretendo crear contraseñas para algunas de mis carpetas en windows sin tener instalado ningún programa específico para ello,y resulta que navegando encuentro lo siguiente:Personalizar la carpeta y editar el documento html;una vez abierto escribir lo siguiente despues de <head>:<script lenguaje= \"Javascript\">
var texto = prompt(\"Ingresar su contraseña:\", \"Escriba aquí su contraseña:\")
function comprobar (){
if (texto == \"CONTRASEÑA\") {}
else {
alert(\"Contraseña incorrecta\")
history.go(-1)
}
}
</script>
y escribir lo siguiente despues de <body scroll=no onload=\"Init()\"> <script>comprobar()</script>.Al hacerlo tal y como lo dice ahí me sale lo de ingresar la contraseña Y contraseña incorrecta si está mal puesta pero aquí llega el dilema......LA CARPETA SE ABRE.Alguno de vosotros sabría decirme cual es el fallo??.Agradeceria que me dijeran alguna otra forma de crear contraseñas para CARPETAS sin instalar ningun software especial.Por ultimo deciros que no tengo ningun conocimiento sobre programación (todavía).MUCHISIMAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder