JavaScript - Barra de búsqueda por lista

 
Vista:

Barra de búsqueda por lista

Publicado por Leidy (1 intervención) el 05/04/2023 21:13:51
Hola que tal, estoy comenzando en esto de la programación, estoy buscando ejemplos de barras de búsqueda en un indice principal, ya conseguí que me busque cualquier texto de varias listas pero, como puedo hacer que si busco una lista me muestre todo el contenido de esa lista ?? alguien me puede ayudar ?
Ejemplo: el siguiente código lo hice en js y cuando en el input busco mora, me muestra la palabra frutas y la mora, o si busco tomate me aparece la palabra verduras y Tomate. Pero si busco Verduras solo me aparece la palabra verduras sin el contenido de esa lista
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
/*Ejemplo de buscador */
document.addEventListener("keyup", e => {
    if (e.target.matches("#buscador")) {
        document.querySelectorAll(".articulo").forEach(fruta=>{
            fruta.textContent.toLowerCase().includes(e.target.value.toLowerCase())
 
                ? fruta.classList.remove("filtro")
                : fruta.classList.add("filtro")
        })
    }
})

Asi tengo las listas en HTML

<div> <input type="text" name="buscador" id="buscador" placeholder="Buscar..."> <ul> <li class="articulo"><h4><a style="color: black">Frutas</a></h4> <ul> <li class="articulo">
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Barra de búsqueda por lista

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 10/04/2023 18:11:12
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
¿Puedes dar un ejemplo mas claro de tu estructura de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar