JavaScript - AYUDA con select

 
Vista:

AYUDA con select

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 22/01/2003 02:16:43
Hola:
Estoy haciendo una página en la que tengo un formulario con un select, con valores recogidos de una tabla, ademas de input, radio, etc.
Doy la opción al usuario de que si no encuentra el valor que quiere en el select, accediendo a otra página (que se abre en una 2ª ventana), por ejemplo, lo inserte en la tabla de la cual se recogen los option del select.
En ese caso, los option ya no estarían actualizados, por lo que quiero que cuando eso ocurra, el select que tengo en la primera página, se actualice.
Un problemilla a evitar, si fuera posible es que el usuario ya puede haber introducido valores en el resto del form, y lo suyo es que se mantuviera, aunque lo veo dificil.
Estoy haciendo pruebas, y lo que he conseguido hasta el momento es que desde la segunda ventana, accedo al length del select que esta en la primera ventana, al name, y a borrar los options que tiene, vaciándolo, pero luego, al añadir los que corresponden, no funciona.
El código con el que pretendo añadirlos es:
for(j=(miArray.length-1); j>=0; j--){
//en miArray estan los valores que forman el select
//Crear un objeto de tipo Option para el select
var opcion = new Option(miArray[j]);
//Le asignamos como valor la posición que ocupa
opcion.value= j;
opener.document.forms[0].selec.add(opcion, 0);}
Me da el siguiente error en la linea del .add: "El servidor lanzó una excepción".
Si alguién ha hecho algo parecido, le agradecería me dijera como, aunque cambiara un poco el sistema que he descrito.
Espero que alguién pueda hecharme una manita.
Muuuchas gracias.
Francisco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder